Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Retrovlogs, datos curiosos, datos retro, Juguetes, Caricaturas, Series, Música; Juegos, Artículos y mucho más.
    0 0
  • 09/21/13--13:35: Pollitos y Conejos de cuerda
  • Tan simple e inocente  era nuestra diversión , hoy recordaba aquellos pollitos y  conejos de cuerda que tuvieron mucho auge a finales de los años 80´s y principios de los 90´s.



    Alguien de ustedes los recuerdan, si es así espero y se les dibuje  una sonrisa en el rostro al regresar y recordar aquellos inolvidables años.

     

    No olviden  recomendar el blog y Visitar  nuestras redes sociales y Compartirlas. 






    0 0

    Un clásico juguete de nuestra infancia   sin duda alguna fueron las pistolas y los playsets de todo tipo.  alguien de ustedes recuerdan algunos de estos?





    0 0

    Aquí les comparto unas fotos de los parches de la promoción "Pachi Locura" de dulces sonrics  de la cual ya había posteadoaquí.


    Jerry y Tuffy


    Jerry

    Tom


    Pablo Marmol


    Pedro Picapiedra y Pablo Marmol


    Bart Simpson


    Popeye y Cocoliso


    Cocoliso
     Bart Simpson
    Bam Bam

    Visita los canales de Youtube


    y





    0 0
  • 01/18/14--20:06: Recordando a M.A.S.K.
  •  Hoy es un buen día para recordar aquellas figuras de acción llamadas  M.A.S.K.  que significa Mobile Armor Strike Kommand (Komando Armado Mobil de Asalto) la cual  es una organización dedicada a luchar contra el mal el cual es encabezado por V.E.N.OM. (Vicious Evil Network of Mayhem) pero más allá de la serie animada hoy recordaremos la  serie de muñecos de acción  M.A.S.K.  los cuales fueron manufacturados  en los años ochenta por la compañía










    0 0

    Hace algún tiempo había ya posteado  sobre algún juguete y un poco de la historia de la empresa Exin aquí pueden leer un poco más de ella . en esta ocasión compartiré unos comerciales de varias de las lineas de juguetes que tenia Exin. Los cuales fueron  emitidos en la televisión mexicana en la época. Espero los disfruten y recuerden aquellos días. No olviden compartir este material para hacer un recuerdo colectivo del nuestro pasado.


    Exin Boys Serie Espacio

    Lineas Exin Boys

    TENTE Ruta, Astro y Mar

    Muñeca Miss Exin

    Muñeca Oh Jenny de Exin

    Scalextric

    TENTE Roblock

    Exin Boys Espacio

    TENTE Mar

    TENTE Astro

    TENTE Elephant


    Zooland de Disney Exin


    Comercial del sorteo "Gran premio Exin"


    Comercial de temporada navideña y día de reyes magos del invierdo de 1982

    0 0

    Hoy nos situaremos  allá por inicios de la década de los años  90´s, recordando aquellos llaveros de  manufactura china  los cuales fueron tan populares que por todos lados se podían ver.  el más popular fue el llamado control. 


    Debido al éxito rutando de estos productos varias compañías los implementaron como instrumento de marketing en varias de sus promociones. Estos singulares circuitos "ruidosos" fueron contenidos en llaveros en forma de telefono, guitarra, piano, pistola y muchos más.





    Comercial "Chiflados" de Pizza Hut 1991


    Comercial "Ruidosos" de Helados Holanda 1991


    SI alguien los recordó no se olviden de compartirlos en sus redes sociales y hacer de esto un recuerdo masivo a quienes tuvimos la fortuna de ver aquellos maravillosos años. Saludos

    0 0

    Hola, después de algún tiempo sin  postear en el blog hoy me doy un tiempo para hacerlo. Recordaba los lugares que frecuentaba en la infancia  y entre tantos lugares que se vinieron a mi mente no pude dejar pasar de largo la famosa "tiendita de la esquina" , así es; aquella que frencuentabamos más de una ves al día para abastecer nuestros bolsillos de dulces y golosinas. Hoy Concretamente me gustaría que recordáramos algunas de aquellas laminas publicitarias que figuraban afuera de aquella tiendita que quizá hoy ya no figure en el mercado. bueno sin más espero disfruten las imágenes y recuerden algún momento especial.


















    0 0

    Primera  aparición de la cantante mexicana Fey, en el programa " El Calabozo "  conducido por   Jorge "el burro" Van Rankin y Esteban Arce en 1995 , Fey revoluciono la ensena  pop juvenil en aquel año con su  primer single llamado Media naranja, extraído del álbum llamado Fey. un auténtico éxito en todo el país. convirtiéndose en el nuevo fenómeno musical.



    0 0


    0 0



    Aquí algunos de los errores de secuencia en la grabación de la película pesadilla en la calle del infierno .

    0 0





    0 0



    Si nuestras caricaturas favoritas de la infancia envejecieran tal como los seres humanos,checate el video y sabrás cuantos años tendría en la actualidad.

    0 0


    0 0


    0 0

    Como olvidar las Arcade o mejor conocidas como " máquinitas" aquellas donde nos hechabamos un  tirito en Street Fighter o nos poníamos a saltar barriles en Donkey Kong. Pero alguna ves te habías preguntado como es el proceso de fabricación de estos artefactos que nos dieron tantas horas de diversión. Si es así, echale un vistazo al video y ve como se fabrican.


    0 0

    José Manuel Vargas , Se transformó en Bozo el 23 de Enero de 1961,   en el programa Club Quintito. era un nombre  aceptado para los niños. Permaneció en el mundo del espectáculo durante 51 años, de los cuales 39 fue Bozo. falleció  el 19 de octubre de 2001. échale un vistazo al vídeo y ve como fueron sus inicios de este personaje:


    0 0


    0 0


    0 0

    Aquí el tapete original de la mítica Sonric´s Landia


    0 0


    0 0

    Algunos datos curiosos de la serie animada Dragon Ball Z. que quiza no sabias.


    0 0

    Este próximo 8 de Mayo, se cumplen 10 años de que se publicara en youtube el vídeo "La caída de Edgar," ¿Pero que es de Edgar a 10 años de aquel famoso vídeo?




    0 0

    El misterioso código A113, que se repite en diversas películas de animadas ya tiene explicación.



    0 0

    Aquí algunos de los refrescos a han sido destinados a ser solo un recuerdo.


    0 0