Una gran disculpa por la demora en publicar post, recientemente me encuentro inmerso en un proyecto arquitectónico que comprende el diseño de una terminal de autobuses. el cual me ha requerido bastante tiempo pero bueno vamos con el post. Hoy nos remontaremos hasta finales de la década de los años 80´s y principios de los 90´s. Cuando el éxito de la serie animada "Muppets Baby" estaba en su punto y muchas empresas. compraban las licencias para producir productos y artículos con motivos de estos personajes. Fue el caso de Helados Holanda, quien lanzara al mercado los famosos helados llamados "CremiMuppets".
Dichos helados tenían 6 sabores diferentes y si bien recuerdan estaban caracterizados por su peculiar presentación en vasitos color blanco con tapa transparente . pero lo más interesante para nosotros era que la tapa hermética era una estampa con alguna imagen de los Muppets Baby.
Retomando un poco los pasados juegos olímpicos. los CremiMuppets, también tuvieron su edición olímpica y he aquí la publicidad realizada por Ramiro Gamboa, en su entrañable personaje del Tío Gamboin.
Unas que gozaron también de bastante éxito fueron las paletas que llevaron por nombre Muppaletas, las cuales tenían como característica principal el ser una paleta doble. seguramente recordaras alguno de sus 4 sabores.
Espero se transporte en el tiempo hasta aquellos maravillosos años, al recordar estas golosinas.